Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24/48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de Nacex con número de seguimiento y entrega sin firma. Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales.

Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete.

Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas o sobres y tus artículos estarán bien protegidos.

Si su pedido contiene un producto de venta exclusiva en la web, podrá recogerlo en uno de nuestros locales comerciales con los que trabajamos en la ciudad de Cáceres, en un plazo de 24/48h laborales.

Le enviaremos un mensaje en cuanto esté preparado su pedido. IMPORTANTE En caso de cambiar un producto, éste deberá estar en perfecto estado en su caja correspondiente.

Ni el producto ni la caja deberán haber sido manchados, dañados o modificados. IMPORTANTE Todas las tazas personalizadas realizadas en QuieroTazas.com son aptas para lavavajillas. El uso inadecuado de sales puede dañar el color. No recomendamos hacer lavados con este producto. Todas las tazas pueden ser usadas por microondas.